noticias

Los Amores de Brunilda da el salto al MSX 2

Las navidades del 2013 todos los amantes del Spectrum tuvimos un regalo muy especial. Retroworks nos regaló Los Amores de Brunilda, una aventura como nunca habíamos visto antes en nuestros ordenadores. Un título que marcó un antes y un después en el homebrew con un trabajo detrás simplemente impresionante. Destacar también su edición especial en físico, con toda seguridad la mejor creada jamás para Spectrum.

Pues bien, todo esto teníamos que compartirlo con otras plataformas. Y los afortunados van a ser los usuarios de MSX 2. Los chicos de Retroworks acaban de lanzar la versión de este ordenador. Descarga libre y muy pronto su edición física para cartucho.

Los Amores de Brunilda MSX 2

Como habréis visto en las capturas el juego no puede lucir mejor. El estilo spectrumero lo tendremos siempre en el corazón pero no nos queda más remedio que rendirnos a las capacidades de este ordenador y al gran trabajo realizado con la conversión. Los responsables son:

  • Port a cargo de Fernando García de BitVision con la colaboración de Manuel Pazos.
  • Gráficos rehechos completamente adaptándose a las características de MSX2 por Pagantipaco.
  • Música reescrita para SCC por parte de WYZ.
Los Amores de Brunilda MSX 2 portada

También sabemos que el cartucho permitirá guardar la partida y que nos llegará en varios idiomas, concretamente: español, inglés, gallego, euskera, catalán, italiano y Nelo&Quqo (versión adaptada a los personajes del juego del mismo nombre).

Para terminar una curiosidad: Combinando el cartucho con otros de Retroworks se producen cambios en algunas partes del juego.

Nuestros mejores deseos para Retroworks con este lanzamiento.

Más información y descarga gratuita.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar