noticias

Los Mojon Twins cumplen 5 años

El tiempo pasa volando y los Mojon Twins llevan ya 5 años haciéndonos un poco más felices y aportando todo su buen hacer y su peculiar sentido del humor a la escena Retro.

Su filosofía, marcada a fuego desde su nacimiento, siempre ha sido la de pasárselo bien con el Spectrum lanzando juegos divertidísimos cada poco tiempo. Y eso a los fans del Spectrum nos encanta. El motor que utilizan para sus juegos se llama «La Churrera», nombre muy bien elegido ya que salen juegos como churros. Pero esto no quiere decir que tengamos una y otra vez el mismo juego. Todo lo contrario, cada lanzamiento de los Mojon Twins es una pequeña joya del entretenimiento con estilos de juego muy variados: plataformas, arcades, puzzles, aventuras, etc. La Churrera sigue evolucionando y sorprendiendo. Los que seguís el tutorial sabéis muy bien las enormes posibilidades que tiene. La única limitación que existe es la de la imaginación. Imaginación desbordante la de los Mojonos por cierto, como bien dicen ellos: «5 años inventando historias». Nos atreveríamos a añadir «5 años inventando mundos y personajes».

Un placer estos 5 años en compañía. Esperamos nuevas sorpresas para los próximos 5. Aquí estamos en El Mundo del Spectrum para contarlas. FELICIDADES.

Más información:Mojon Twins 5 aniversario

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

16 comentarios

  1. Solo puedo decir que estáis haciendo un trabajo bastante importante en la escena, aunque no os guste el palabro, con el engine y motivando a la gente a realizar cosas, eso unido a juegos de calidad, ganas y sobretodo destiláis muy buen humor. 5 años que espero sean muchos más.

  2. Estooo….
    Yo venía a desil algo güay y ke el personá se kedase un poko pa'llá…. pero komo keee… no me sale de los…
    Eeeeengaa va: felicianos, y ke siga la fiesssstaaaa
    [koño, me ví a pillar la korchoneta un rato… pa selebrarlo]

    Un saludo

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar