noticias

Los Mojon Twins lanzan Leovigildo, ¿pero qué haces, Leovigildo? ¡¡Leovigildo!!

Leovigildo, ¿pero qué haces, Leovigildo? ¡¡Leovigildo!!

Os lo adelantamos en primicia el pasado 26 de Octubre y ya está aquí lo último de los Mojon Twins: Leovigildo, ¿pero qué haces, Leovigildo? ¡¡Leovigildo!!.

Tenemos con nosotros un juego tres en uno al más puro estilo Mojono: divertido, precioso y demencial. Cada una de sus partes tiene una jugabilidad distinta pudiendo disfrutar al mismo tiempo de un plataformas, puzzle y aventura en un ejemplo más de lo que son capaces de hacer estos genios para nuestros Spectrums.

Si queréis ver el preview que publicamos podéis entrar aquí: Preview Leovigildo.

Si queréis más información y el link de la descarga tenéis que entrar aquí: Web Mojon Twins.

Vamos, descargadlo ya ¿a qué estáis esperando?

Más información:Leovigildo de Mojon Twins

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Al tuto de la churrera no le queda nada hombre, si acaso sonido y 128KB, pero los juegos de 48KB son perfectamente completables como está el tuto.

    Lo que si quiero es un tuto del nuevo MK2 que tienen pinta de salir cosas más complejas. Como mínimo trae compresión de textos, porque si no, no se como le caben tantas cosas en 48KB XD

  2. Exacto, a eso me refería.
    Al tratamiento del modo 128K [ke el uso de los bankos de memoria se las trae].

    El MK2 debe ser un 'add-on' para la churrera ke imagino será fácil de implementar [pero hace falta un tuto también].

    Sé ke tienen vida personal y todo eso [komo todo el mundo], pero el tuto se kedó estankado, y kreo ke a muy poko por finalizar.

    A mí personalmente se me keda muy pekeño usar carácteres de 8×8. Rekiero de personajes de más tamaño. Sigo dándole al 4spriter por el momento…. a ver ké sale.

  3. Al tutorial sólo le faltaba explicar cómo se hace en Goku Mal para usar la memoria extra de los 128K y poco más, ya que el resto está totalmente cubierto. Para esto, de todos modos, está el archivo whatsnew.txt que se incluye con cada versión de la churrera y explica muuuuchas cosas. De hecho, hay compañeros desarrollando un par de proyectos con esa información, y la que se puede obtener mirando el foro de mojonia o simplemente yendo a mí a preguntarme las dudas.

    MK2 no es un addon, es nuestro motor actual. Está organizado de la misma forma de la churrera pero está prácticamente reescrito en su totalidad – es más rápido y ocupa menos, es más configurable, tiene más extensiones, un scripting más potente, mejores utilidades, extensiones y cosas interesantes (trae el motor de Phantomas y de Abu Simbel, por ejemplo). Quien haya hecho algo en la churrera, con whatsnew.txt y un poco de maña puede usarlo sin problemas, ya que aplican los mismos conceptos. La versión más actual es la incluida en la tercera carga de Leovigildo (ver código fuente).

    Como bien decís, ahora mismo el tiempo disponible es mínimo y, sinceramente, preferimos emplear el poquísimo que tenemos en desarrollar nuevos juegos que, en definitiva, es lo que nos gusta hacer.

    Ahora mismo no tenemos tiempo para seguir haciendo tutoriales.

    Eso no quita lo que os reiteramos siempre: estamos en el foro dispuestos a resolver cualquier duda que os surja.

    Ahora lo que nos haría ilusión es saber si estáis jugando al juego, qué os parece, cuál es vuestra carga preferida, si os atascáis…

  4. Muy buenas, gracias por este pedazo de aporte, q manera de hacer juegos bien currados!! Me encanta la suavidad del personaje,es importantisimo, pues me falta q colocar la nota y un objeto q me dan al colocar las bragas en su orden q atraviesas la puerta, no se para q son los dos objetos esos q me faltan por dar o colocar, hecharme una mano q estoy super enganchao y haber si sacais caratula jejeje
    Desde luego q psra mi estos juegos como ninjajar, metal man, con estas calidades q haceis no entiendo como no los sacais en formato fisico, yo seria el primero q lo compraria, saludos makinas!!!

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar