noticias

Los rusos Zosya Entertainment preparan decenas de títulos para 2020

Según nos informa Pablo Freire en el grupo de Facebook El Mundo del Spectrum (ECSS), los rusos de Zosya entertainment, autores de varios títulos del Yandex Retro Games Battle 2019, entre ellos el ganador Valley of Rains, están preparando decenas de títulos para Spectrum.

Dada la calidad de sus trabajos esperamos ansiosos los nuevos lanzamientos. Prometen variedad y calidad y entre los nuevos juegos ni más ni menos que la continuación de Metal Man.

Según las palabras de los propios desarrolladores:

¡Agradecemos a todos los que nos apoyaron y votaron!

Ahora tenemos mucho trabajo para demostrar que no se equivocaban. En un futuro próximo, planeamos lanzar docenas de nuevos juegos en los géneros de acción, arcade, aventura (tanto de acción como de aventura), juegos de disparos en 3D, juegos de lucha, simulaciones deportivas tan raras últimamente, carreras y otros géneros y sus combinaciones. Una gran cantidad de juegos están actualmente en desarrollo activo. Estos serán juegos para computadoras clásicas de 48K y 128K en una amplia variedad de motores, incluidos aquellos con el uso activo de gráficos tridimensionales y nuestras soluciones únicas.

Entre otras cosas, planeamos continuar la serie Metal Man, lanzar la histórica serie de carreras Travel Through Time y también presentar algunos trabajos además de los juegos de computadora.

Gracias

Tenéis más información aquí.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar