noticias

Lumo, un juego actual que homenajea a los clásicos isométricos

Siempre llama la atención cuando se lanzan juegos actuales para videoconsolas modernas y PC/Mac cuyo estilo de juego gira en torno a una mecánica clásica o como en este caso donde incluso el protagonista recuerda a alguno de nuestros personajes favoritos del Spectrum.

Es el caso de Lumo, un juego isométrico al más puro estilo Ultimate creado por Gareth Noyce (Fable 2) en el que veremos referencias, inspiraciones y homenajes a aquellos míticos 3Ds de Batman, Head Over Heels o Knight Lore. Tras un tiempo en el mercado sale ahora para Nintendo Switch.

Nos encontramos con un juego con más de 400 pantallas que hará las delicias de todo aquel sediento de más experiencias isométricas independientemente de que tengas que conectar una PS4, Switch, Xbox, etc.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar