noticias

Lupo Alberto es el nuevo trabajo de Gabriele Amore

De sorpresa como siempre Gabriele Amore acaba de lanzar un nuevo juego con su impronta personal. Se trata del lobo Alberto, un juego para Spectrum muy simple y divertido con unos gráficos muy simpáticos y característicos. Cuentan con su optimización del color habitual pero sin duda lo mejor es su diseño.

En el juego llevamos al lobo Alberto y tendremos que recoger los huesos para lanzárselos al incordiante enemigo o para crear plataformas que nos ayuden a alcanzar al pollo. Las burbujas también nos servirán para alcanzar puntos elevados o inaccesibles. Cuidado con caer al agua o con que te pisen ya que será la forma de perder una vida.

Nuevo juego simpático y divertido pero que carece de música y un movimiento más suave. La dificultad también debería bajar un punto.

Animar desde aquí a Gabriele a que dedique algo más de tiempo a sus juegos para dejarlos redondos ya que nos recuerda este caso al de Bubble Monkey Bros. Son juegos que podrían ser una absoluta maravilla pero que se quedan a medio camino.

Podéis descargarlo y juzgarlo vosotros mismos pulsando el enlace «Más información».

Más información:Lupo Alberto

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar