noticias

Málaga 2016: Retropixels (1ª Muestra de Microinformática y Videojuegos)

Nuevo evento en camino para los próximos 21 y 22 de Mayo en Málaga. Heredera de la anterior Retro Málaga y el Weekend Play Mini nos llega este evento que tendrá lugar en el hall de la Facultad de Derecho de la UMA, del Campus de Teatinos, en el Bulevar Louis Pasteur S/N, los días 21 y 22 de Mayo (Sábado y Domingo). El horario será de las 10:00h hasta las 19:00h.

Retro Entre Amigos a través de su asociación A.L.T.A.I.R. (“Asociación Lúdico-Técnica de Aficionados a la Informática Retro” son algunos de los «culpables» (benditos culpables) de la creación de esta feria que, en palabras de sus promotores, viene a ser: Un evento que tendrá un carácter totalmente cultural ,abierto, lúdico y distendido, como en previas ediciones de eventos realizados por A.L.T.A.I.R., con entrada libre, una amplia área de exposición de máquinas y software, gran zona de juegos, conferencias, concursos y mucho más.

ACTUALIZACIÓN: Ya podemos confirmar diversas actividades en el evento, destacando concursos y conferencias que podéis ver en este hilo del foro de Fasebonus pero os adelantamos temas como la conferencia sobre el ZXUNO con Mcleod Ideafix, Antonio Villena y Radastan, David Borrachero nos hablará sobre la revista Retromaniac, CPCtelera a fondo con Fran Gellego, etc…

Podemos adelantar que habrá más de 100 máquinas en exposición y más de 40 para jugar. ¿váis a faltar?

Desde El Mundo del Spectrum deseamos el MÁXIMO éxito a esta iniciativa.

Joe Morgan

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar