noticias

Mañana dia 22 presentación del videojuego Azzurro 8-Bit Jam (Relevo Videogames)

Imagen exterior del local

Recordad que mañana día 22 de junio, a partir de las 20h, sera presentado el juego Azzurro 8-bit Jam en el Rock Pub Azzuro de Bilbao (calle Telesforo Aranzadi 3). Esperamos que los afortunados compradores del juego nos hagais videos/fotos/comentarios del momento que, gustosamente, pondremos en está misma web. Recordad que Jon Cortázar nos facilitó el programa para una reseña ,en primicia, hace pocos días (por si queréis ver de que va).

Más información:Relevo Videogames

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. ¡¡Qué bien que lo pasemos, priiiimooo!!

    Genial, la verdad que estuvo genial el evento. El poquito rato que estuvo lo pase fenomenal. Jon y toda su gente y la gente del bar muy, muy majetones. Me sentí con ellos muy a gusto. Una pena que estuviera tan poco tiempo y me tuviese que ir. Otra vez habrá más.

    El juego chachi chachi piruli, divertido y viciante. Creo que va a ser un acierto y va a calar hondo entre la clientela del bar.

    Ciertamente, una experiencia maravillosa. Ojalá hubiera iniciativas así más a menúdo.

    Saludos.

  2. Por cierto Jon, cumplí con lo prometido. Aunque llegué a casa hecho polvo del catarrazo que tenía, encendí mi querido Spectrum y puse el juego. Eso sí, después de llevar 200 y pico mil puntos tuve que dejarlo. Demasiada congestión para tanto vicio.

    Éste fin de semana peto el juego de verdad. ¿Existe una "pantalla de la muerte" al más puro estilo pacman en este juego? 😉 Después de tanto chupito sería lo más normal.

  3. @DonPriestley: osti, ¿como no me he acordado de mencionar que anduviste por allí? Crack!! Siento no haber podido estar contigo más tiempo, porque andaba saludando a todo el mundo, pero pudimos estar un rato.

    Me alegro que el juego te gustara. No tiene pantallas de la muerte (XD), pero si alguna que es muy, muy puta. Después, depende de como juegues, puedes pasar el juego y ver un final "malo" o descubrir pantallas ocultas (muy cañeras), que te darán acceso incluso a modos de juego ocultos ;-))

    Ya me contarás, un abrazo y gracias por haber venido!!

  4. Hola. Acabo de leerlo, lo que pasa es que aun no tengo internet en casa. Estoy aprovechando el café del bar de la esquina para contestarte con mi iPod
    (y que incomodidad!!!!). Mañana te escribo desde el curro con mas calma y comodidad :).

    Un saludo.

  5. Este finde semana he podido echar 4 partidas. Lo primero de todo es que es muy, muy viciante el juego. Lo segundo es que, después de llevar una o dos partidas no puedes seguir jugando, al menos yo, es un juego machacante, si quieres obtener el bonus de fin de fase limpiando la barra de chupitos es un puto estres. De ahí que yo, como soy un perfeccionista obsesivo, acabe machacado después de dos partidas.
    El juego me lo terminé despues de 3 partidas, lo único que no he visto es el final bueno (o finales) que intuyo que vendran, primero: no equivocandote con la secuencia de chupitos en ninguna de las ¿16? pantallas y, segundo, haciendote el bonus de limpieza de barra de 5000 puntos en cada una de ellas (y esto si que es literalmente jodido, aunque no imposible)

    A ver si ésta noche le doy otro lance y os cuento avances.

    Saludos y a ver si podeis disfrutar pronto de este juego, como supongo que ya estaran disfrutandolo a tope en el Azzurro.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar