noticias

Mansión Kali II de Commodore Plus ¡ya disponible!

«Ya ha pasado mucho tiempo desde aquello que ocurrió en la Mansión Kali. Solo te ionteresa saber que nada sucedió en vano y que ahora el libro está seguro y a buen recaudo. Desde entonces te cuesta dormir, y levantarte por las noches sin poder pegar ojo se ha vuelto una más que desagradable costumbre. Intuyes que algo no va bien y desde hace tiempo estás pensando en buscar el origen de todo esto.»

Ebony logró escapar de la Mansión Kali pero su destino está marcado….¡debe volver a la mansión y resolver de una vez por todas la situación que la une a ese lugar!. Rockersuke , una vez más, realiza el port Spectrum del juego original para Commodore 64 en esta nueva aventura conversacional.

Podéis descargar todas las versiones del juego desde este enlace.

Más información:Web de Rockersuke

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar