noticias

Más de 10.000 comentarios

Vaya sorpresa nos hemos llevado al mirar las estadísticas de la web y ver que hace ya un tiempo que superamos los 10.000 comentarios. Estamos hablando de los comentarios que ponéis directamente en la web sin tener en cuenta Redes Sociales ni otras vías.

Es cierto que las tendencias actuales marcan el camino de la participación de los usuarios y éste pasa por las Redes Sociales. Nunca ha sido frecuente la participación dentro de un portal web pero se podría decir que hoy es menos que nunca. Sin embargo seguís ahí comentando a diario y a nosotros nos encanta. Seguid así, ya sabéis que leemos todos los comentarios aunque no siempre contestemos.

Una vez más ¡gracias a todos!

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Enhorabuena por los +10.000 comentarios. Seguramente que las subscripciones al podcast también vuelen. Yo estoy subscrito en varios directorios (ivoox y gpodder) ¡Ánimo campeones! Es el mejor podcast del globo.

    PD: Os merecéis que Sir Clive Sinclair os de un saco de acciones de su compañía a cada uno para que podáis dedicaros a esto exclusivamente. Oremos para que deje las jovencitas rubias y vuelva a la Fe Spectrumera. Amén. 🙂

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar