noticias

McAlby desprecinta su Hostages para Spectrum en RetroZaragoza 2018

En la pasada RetroZaragoza 2018 hubo un acontecimiento en el estand de El Mundo del Spectrum que pasó desapercibido a pesar de su importancia. No pasa nada, hoy todos podréis presenciar cómo Alberto J. González (McAlby) desprecintó uno de sus juegos para Spectrum, el Hostages. Casi 30 años esperando ser abierto y por fin sucede a manos de su propio autor.

Junto a Javi Ortiz y Juanfra Torres disfrutaréis de la magia que siempre trae un unboxing de este tipo con un elevado sonido de fondo que demuestra el ambientazo que hubo en la segunda edición de Retro Zaragoza.

Más información:Vídeo en Youtube

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar