noticias

Megaphoenix dumpeada incluyendo posibles sorpresas

Nuestro amigo ICEknight nos ha dado un soplo de lo más interesante. Parece ser que el arcade Megaphoenix de Dinamic ha sido dumpeado por lo que ya podrá ser disfrutado en Mame. Lo más curioso del tema, cosa que por cierto ha pasado muy desapercibida, es que han encontrado información (code snippets) que apuntan a Hammer Boy y Nonamed II. Según parece ambos utilizan la misma placa que Megaphoenix por lo que muy pronto podríamos tener noticias al respecto.

Gracias ICEknight por el aviso. Estaremos muy atentos.

Más información:Megaphoenix dumpeada

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. WoW!! Noticion totalmente inesperado! Al final resulta que entonces no era la version Amiga ni ST…muy interesante! Ojala podamos tenerla disponible, y ahora casi que me da mas curiosidad por saber qué juego es ese Nonamed II???

    PD: Voy a tener que actualizar el concurso de nuevo! 😛

  2. Por cierto, siempre es agradable leer de alguien como ICEknight, uno de las primeras personas dentro de la escena del Spectrum, aun me acuerdo bajarme juegos de su pagina, a finales de los 90 o principios de la decada del 2000 (hace ya tanto, increible!). Hace mucho que no participa en la escena, pero está bien saber que anda metido en cosas relacionadas.
    Por cierto, el Nonamed II, no podria ser Game Over II? (Osea Phantis) que de alguna manera fue convertido a recreativa? (al ser su primera parte un shoot em up de naves, seria especialmente adecuado para una recreativa).
    Habra que estar atentos a las noticias 😀

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar