noticias

Memorias Spectrumeras 1: Championship Jet Ski Simulator

Slobulus inicia su serie de videocomentarios sobre juegos de Spectrum (en paralelo al resto de review's retro). En este caso el juego elegido es Championship Jet Ski Simulator de Codemasters.

Más información:canal youtube Slobulus

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Enhorabuena por el videoanálisis! Al margen de la opinión que como tal es subjetiva, creo que has preparado un video muy bien trabajado, y explicas las cosas con mucha claridad y muy despacio, bien vocalizado y bien expresado. Te animo a continuar con más juegos:)

  2. Joer, pero si esto el el Jet Bike Simulator !!, A principio de año me propuso TBrazil en el chat de FaseBonus, que me currase algo sobre el Jet Bike y aunque reconozco cierto acojone, todavía ando dándole vueltas a que narices contar y como, la intención está y en cuanto tenga algo de tiempo, que tengo bastante poco, escribiré algo y más cosas (Quizás algo sobre un interface que tengo para grabar vídeo en Spectrum). Viví el Spectrum intensamente pero está claro que no tengo ni pajolera idea de muchímos juegos, me sonaban casi todos los títulos de CM de aquellos años, pero menuda sorpresa me he llevado al ver esto !. Siempre me pregunté si llegaron a sacar expansiones de escenarios para este/os título/s, el juego siempre me pareció divertido (Sobre todo compitiendo contra jugadores reales) y colorista, me llamaba mucho la atención y la voz digitalizada, ¡¡ Vaya pasada !!, una buena manera de dejar flipado a tu vecino sin ordenador (En este caso el flipado era yo). Como juego seguramente ya está todo dicho, yo añado que en muchos de estos casos fue el causante de una ansiedad infinita por poseer un gomas.

  3. Por cierto, muy bueno el vídeo, en hora buena a Slobulus que lo ha bordao. Me da la sensación de que este juego debe ser posterior al Jet Bike, pues incluye más escenarios (por lo menos muchos más de los que he conseguido yo ver jamás) y parece que la opción de cargar nuevos escenarios ha desaparecido del menú, si no he visto mal, por otra parte, la voz digitalizada es en esta ocasión femenina y parece que suena algo mejor que la masculina del Jet Bike Simulator. Y como dice el amigo Slobulus, estamos en verano y apetecen unas partidas, así que voy a ponerme a buscarlo como loco !

  4. Me he visto los dos videos de Slobulus del Spectrum. Muy entretenido. De lo amateur que es me hacía gracia pero de verdad que me entretuvo mucho. Estaría genial ver a Slobulus con medios para un programa profesional. Mediapro, danos una oportunidad a los fans del Spectrum!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar