noticias

Memorias Spectrumeras 11: Chuckie Egg

Nuevo clásico comentado por Slobulus en su ,cada vez más, seguido canal. En este caso un clásico que puede resultar algo feo o poco vistoso ,comparado con otros juegos comentados con anterioridad, pero no es engañeis… es un juego clásico y divertido. Más en el video.

Canal Youtube Slobulus

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Gran sorpresa esta de Slobulus con una inesperada edición de su serie. Bienvenida sea pues.
    Efectivamente, para mi pasó inadvertido, entre otras cosas, porque 1984 fue el año en que pude comprarme un ZX81 de segunda mano, así que los juegos de Spectrum los veía en casa de conocidos. Probado ahora, solo le achacaría el defecto de que hay que ser bastante preciso en la forma de situarse para coger o dejar las escaleras. Si no estás perfectamente alineado, kaput!.
    Gracias a Slobulus por este "regalo". 😉

  2. Fenomenal, echaba de menos juegos de esa primera generación. El chuckie egg es un plataformas sensacional equiparable a otros grandes de esa época como pueden ser el Panama Joe,Bruce Lee o el gran kokotoni Wilf.

    Gracias Slobulus por estas video-reviews tan entretenidas!

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar