noticias

Memorias Spectrumeras 18 – Exolon

Nuestro compañero y presentador Slobulus sigue dándole duro a su excepcional canal, en este caso reseñando el espléndido juego Exolon. Disfrutad de la opinión del juego creado por Raffaele Cecco.

Más información:Canal Youtube Slobulus

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Genial como siempre memorias spectrumeras. Un gran título de un gran programador. Ya dejé mis impresiones en la sección "juegos". No repetiré lo maravilloso que es este juego. Todo un clásico. Ah y su portada una de las más chulas.

  2. Juegazo,una fisica de movimientos sensacionales y sobre todo un colorido que reluce a tope,siendo siempre el talon de aquiles de zxspectrum,me encanto en su dia este juego y hoy en dia sigo jugandolo en el emulador de mi tablet jeje..ZXSPECTRUM FOREVER..

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar