noticias

Memorias Spectrumeras 19 – Forgotten Worlds (ZX Spectrum)

Aprovechando que es viernes aquí tenéis una memoria Spectrumera (aparecida hace unos cuantos días), en este caso comentando el juego Forgotten Worlds de Capcom ¿como les quedó la conversión a los chicos de Arc Developments/U.S.Gold?

Más información:Canal Youtube Slobulus

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Esta si era la Capcom que a a todos nos enamoro. Uno de mis juegos preferidos tanto en recreativa como en la excelente conversion de Megadrive que guardo como oro en paño. Tambien jugue y acabe las versiones de Spectrum y Amiga notables a pesar del recorte de fases y la evidente perdida de jugabilidad. Graficamente todas impactantes y reitero increible el control en recreativa con un mando clasico para el movimiento y una rueda para rotar al personaje y disparar presionandola. Genial, Capcom os queremos de vuelta!

  2. No estoy de acuerdo con Slobulus en que es un juego dificil, esta claro que requiere constancia pero con un poquito de dedicacion el final esta a la mano de cualquiera. Personalmente acabe las versiones de Spectrum, Amiga y recreativa, hasta ahorrabas en las tiendas para en la ultima fase hacerte con el objeto estrella del juego que te proporcionaba un millon de puntos. Ah! Y hablando de objetos, para los fans de la antigua Capcom el juego esta lleno de los curiosos y personales objetos ocultos de Capcom ( las estrellas, la vaquita, el barril, etc) Un saludo!

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar