noticias

Memorias Spectrumeras 25 | Arkanoid

Imagine creó esta obra, una conversión de gran calidad de la recreativa de Taito. Cuidado en muchos de sus aspectos y un clásico para nuestra máquina ¿que opinará Slobulus de este programa?

Más información:Canal youtube Slobulus

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Coincido con todo lo dicho por Slobulus. Una conversión muy acertada y adictiva. Quizá sea de los juegos que más vuelvo a jugar en el Spectrum. Su dificultad está calibrada al milímetro y engancha como pocos. Aunque no llegué a terminarlo si que avancé bastante. Para mi gusto más acertado que su también interesante secuela. Un saludo.

  2. Gran analisis una vez mas de nuestro amigo Slobulus. Sin duda la generacion "machacaladrillos" que es como se conocio por aqui al menos, tuvo muchos adeptos y no fue una moda pasajera. Fueron muchos los juegos que aparecieron y muchos de ellos para nuestro Spectrum de calidad. Saludos!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar