noticias

Memorias Spectrumeras 5: Zona 0

Tras masacrar score 3020 ahora , Slobulus, hace todo lo contrario y hace una reseña de un juego de gran calidad de Topo Soft: Zona 0. El juego inspirado en cierta parte de la película Tron nos dejó genial sabor de boca, el trabajo gráfico de Alfonso F.Borro fue realmente notable.

Más información:Canal Youtube Slobulus

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Llegué a tenerlo y en su día no le presté mucha atención, por alguna extraña razón no me enganché, así que es hora de darle otra oportunidad, que la dificultad esté tan bien ajustada me anima bastante a jugarlo. ¡ Genial Slobulus, sigue así !

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar