noticias

Memorias Spectrumeras 7: E-Motion

Nueva reseña de otro clasicazo: E-Motion. Juego realmente original de la época con altas dosis de dificultad, tan sencilla la idea como complicada.

Canal Youtube Slobulus

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Si hubieran puesto colores, dado el tamaño de los átomos y el movimiento pixel a pixel, no se podría jugar, ya que no sabrías de qué color es un átomo u otro, por eso los diferencian por el icono del medio, me imagino que en otras versiones de 8 y 16 bits sí se diferencian por el color (lo desconozco)

  2. Sigo enganchado a los video-análisis de Slobulus. Con ellos es bien fácil hacerse una idea de lo que ofrecían estos juegos.

    Un juego con cincuenta niveles que habría que pasarse del tirón. Si que eran optimistas los programadores de Spectrum…

  3. A mi éste juego ya me pilló en la era del Amiga, y lo jugué en ésta plataforma bastante y en el spectrum también. Decir que la versión de Amiga mejora a la de nuestro querido "gomas" en gráficos y sonido (obvio) pero sigue siendo igual de difícil y adictivo que éste.

    ¿Alguién ha tenído las agallas y el valor de haberselo completado alguna vez?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar