noticias

¡MIA rescatado! Demon’s Dream (1988) Redefine Keys

Nos complace comunicar a toda la comunidad que hemos rescatado un MIA que permanecía missing in action. Se trata de Demon’s Dream, creado en 1988 por Redefine Keys (Tomy y Tony).

Demon's Dream Spectrum

Este juego isométrico tiene una historia detrás. Tras mantener conversaciones con TOPO Soft nunca llegó a ver la luz. El requisito que puso TOPO era lanzar el juego en otras plataformas de 8 bits y no llegó a buen puerto.

Desde entonces permanecía missing in action hasta que uno de sus autores, Tomás Hijo, artista ilustrador creador del Tarot del Toro, un tarot inspirado en el mundo de Guillermo del Toro, lo compartió con nosotros.

Demon's Dream Spectrum

Este juego isométrico realizado con el 3D Game Maker disponía de los habituales elementos presentes en este tipo de títulos inspirados en los míticos juegos de Ultimate. La estética ya mostraba ese estilo especial salido del imaginario particular de Tomás Hijo. Se ve que ya en aquellos años apuntaba maneras.

La historia detrás de la creación de este título os la contaremos muy pronto.

Demon's Dream Spectrum

El juego lo tenéis disponible para su descarga en Z80, TAP y TZX, junto con el mapa y otros archivos en el siguiente enlace:

Descargar Demon’s Dream

Agradecemos a Tomás Hijo y Antonio su trabajo de finales de los 80 y el haberlo compartido con nosotros y por lo tanto con toda la comunidad.

Demon's Dream Spectrum Mapa
Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar