noticias

¡Nuevo! Mini Battle Tank por Basic Games

Se trata de un duelo 1 a 1 entre tanques desarrollado por Tomás Pérez presentado en el concurso de Bytemaniacos en la categoría de Basic puro, que usa el modo 128k para conseguir algunos trucos interesantes.

El planteamiento del juego es bien sencillo: estamos en un duelo contra un tanque enemigo y debemos acertarle tres disparos para destruirlo, evitando, claro, que el enemigo haga lo mismo con nosotros. Pero no va a ser tan sencillo, ya que cada disparo debe ser cargado en el cañón antes de poder ser disparado, por lo que debemos coordinar adecuadamente nuestros movimientos para no desperdiciar disparos. Cabe destacar especialmente el aspecto visual del juego, con 3 escenarios realmente muy logrados.

Mini Battle Tank niveles

El juego puede descargarse desde aquí.

Descargar   Fuente: Concurso Bytemaniacos

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar