noticias

Mister Kung Fu: El Kung-Fu Master que debió ser…

Elton Bird ha presentado en la ZX-DEV MIA Remakes su proyecto y pinta EXCELENTE. Todos conocemos la pobrísima versión oficial para Spectrum del Kung Fu Master y esta nueva propuesta parece tener todo aquello que la original núnca tuvo: Buenos gráficos, scroll suave, velocidad y música via AY. En este enlace (via Twitter) nos muestra un pequeño vídeo que nos ha dejado con gran hype. El autor promete estas características:

50 frames por segundo
5 Fases, 5 Jefes finales y todos los enemigos de la Arcade.
Música via AY pero también funcionará en 48k.

Esperando ansiosos nos hayamos e informaremos puntualmente cuando esté dsiponible para descarga.

Más información:Foro ZX-Dev MIA remakes

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Como dijo el amigo STAR hace eones en ECSS: la versión de KFM para VCS es de flipar pepinillos. Y era verdad, nada comparable al truño de US Gold.
    Pero por contra, lo que se ve en el video es sencillamente aluciante, scroll suave. personajes en pantalla sin ralentizaciones, inteligencia del lanza cuchillos, banda sonora del arcade original…FLIPANTE!!!

  2. ¡Excelente noticia! Uno de mis arcades favoritos que se vio malogrado en el spectrum por una conversión chapucera. Espero que el año que viene repitan la temática del concurso y podamos disfrutar de conversiones dignas de nuestros arcades favoritos. Si alguien se atreviera con el Ghost'n Goblins y/o un Tiger Road ya sería la leche.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar