noticias

MOD definitivo para R-Type de Goodboy and Tiboh

R-Type es posiblemente una de las mejores conversiones de recreativas jamás hechas para ZX Spectrum. Un juego que lo tiene todo, o casi: a pesar de los coloristas gráficos y atención al detalle para con el original, nunca tuvo una versión 128k con su banda sonora… hasta ahora.

Goodboy y Tiboh se han embarcado a la tarea de crear la modificación definitiva al juego. Han decidido incorporar no una sino dos bandas sonoras extraídas de las versiones de MSX y Amstrad CPC, incluyendo también otros mods como soporte para Kempston Mouse. El resultado final es un trabajo que no busca retocar el juego original sino extenderlo a algo que podría haber salido en la época si Activision hubiese tenido el tiempo y los recursos para hacerlo, vamos, que las modificaciones le sientan más que bien.

El juego puede descargarse desde este enlace. Se trata de una imagen de disco en formato SCL, que puede emplearse tanto en el emulador FUSE como ZXSpin.

Descargar   Fuente: vintageisthenewold.com

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar