noticias

Mojonews: Zombie Calavera Prologue

De lo mejor en lo visual

Ya teneis disponible lo nuevo de mojon, posiblemente el juego de look más peculiar de este activo equipo. Zombie Calavera nos sumerge en un plataformas ,con una ambientación que podriamos llamar tenebrosa, y que lo acerca al look de un juego indie. A eso unimos el punto ajustado de arcade en forma de posibilidad de disparo y algo novedoso en el «universo» mojono que consiste en esconderse de unos angustiosos vampiros (llamados por ellos espíritus alados).
Podéis descagar el juego desde mojonia y tenéis un excelente comentario en el blog de Ignacio Prini el cual tuvo una beta en primicia http://programbytes48k.wordpress.com/2010/07/28/zombie-calavera-prelude-mojon-twins-2010/

Más información:The Mojon Twins

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Antes que se pierda entre las noticias diarias… decir que es un juego bastante bueno y que está decorado de forma nocturna cosa que le favorece en un 100%.
    Agradecer denuevo a sus autores la gentileza de ofrecernos un producto jugable y divertido en todo su conjunto.
    Gracias chicos y hasta el próximo lanzamiento

  2. ¡Por fin le vemos los ojitos! Zombie Calavera era uno de los juegos con más carisma de las propuestas de las mazmorras de CEZ. Qué valientes al usar el azul y el negro. Tiene muchas cosas que me gustan, lo veo fino mandarino, vamos, como todos los productos que salen de los Mojones. Enhorabuena 😉

  3. Mi más sincera enhorabuena una vez más a los mojones. Me he pegado una buena viciada y eso hoy día no es fácil. Tiene el encanto de los juegos de antaño. Técnicamente está genial con ese toque al estilo de la napia y otros.

    Es muy divertido y tiene mucha gracia. Estoy de acuerdo con el comentario de que hubiera triunfado en los 80.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar