noticias

Montando un ZX-UNO

Hoy queremos difundir este interesante artículo compartido en el grupo Es.comp.sistemas.sinclair de Facebook. Se trata de un paso a paso publicado en arananet-net, también en vídeo, de cómo montarse uno mismo un ZX-UNO. Ya sabéis que el ZX-UNO se trata de un proyecto abierto para que cualquiera pueda hacerse uno. La verdad es que requiere de conocimientos y mucha maña. Para los que no tenemos ni conocimientos ni maña se creó el crowdfunding y ahora estamos esperando ansiosos su llegada.

Si se te pasó la campaña de crowdfunding o no puedes esperar quizá este manual te resulte de mucho interés.

Más información:arananet-net

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Me ha encantado la idea de la carcasa. Cuando me llegue mi unidad del crowdfounding tengo claro que me decantaré por una así. ¿No hay posibilidad de que el equipo de zx uno pueda vender también kits de montaje de la carcasa?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar