noticias

More Tea, Vicar? ya disponible para descarga

Cronosoft también se ha unido a la fiesta y ayer mismo liberó este juego completo, un shoot em up creado por Jonathan Cauldwell, Javier Alcaniz y Yerzmyey. Tuvimos una demo en 2004 y parecía que estaba muy parado, el 30 aniversario del Spectrum lo ha hecho resurgir con fuerza. En definitiva, otro nuevo juego para Spectrum que NO os puede faltar.

Más información:WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Me he quedado flipao! Sobre todo con el nivelazo gráfico en primer lugar (Javier Alcañiz!), seguido del dominio en el código para mover TODO con una suavidad increible (Jonathan Cauldwell) y tercero con la maestria en el dominio del AY de Yerzmyey, al que nos tiene acostumbrado este maestro. Perfecto regalo de aniversario.

    …y me cuesta decirlo vieniendo de un MSXero, pero es que hay que reconocerlo, este juego tiene mucho talento junto.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar