noticias

Muere El Último Guerrero

Dejadnos la licencia de salirnos un poco del mundo del Spectrum para comentar una triste noticia. Ha muerto El Último Guerrero (Ultimate Warrior), luchador de la WWF que tenemos en la memoria toda una generación, aquella que disfrutó al máximo con sus Spectrums, sus bocadillos de nocilla y con esa entrañable Telecinco que supuso el despertar audiovisual para todo un país.

En nuestros Spectrums tuvimos la suerte de disponer de una conversión de la recreativa más que digna. Con sus pros y sus contras, El Último Guerrero fue casi siempre nuestra primera opción. Qué grandes momentos frente a Hulk Hogan.

Descanse en paz.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. No era de mis favoritos, pero si de mi hermano y recuerdo siendo ya adolescentes cómo nos ilusionaban sus espectaculares combates. El último guerrero tenía un físico imponente y era el ídolo de muchos. Recuerdo como los imitabamos en algún juego de la Super Nintendo. Ojalá ahora esté en un mundo mejor

  2. Ostias, realmente me da mucha pena, creo que fueron los pioneros de una moda en el Pressing Catch que nunca volvió a ser igual, joder si hacían tours en el Sant Jordi de Barcelona. Los de ahora me parecen una puta mierda así de claro. Este hombre me caía bien aunque mi favorito era Big Boss Man y el que repudiaba el repelente Mr. Perfect, qué época aquella de Tele5 …

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar