noticias

Nace Fase Bonus TV

Solo por la entradilla el nuevo Fase Bonus TV nos tiene el corazoncillo ganado, con ese homenaje al Spectrum y otras máquinas retro. Desde EMS queremos darle la bienvenida a este nuevo canal retro y animarles en esta nueva andadura. En este primer programa piloto tenemos a Dani y David «Castañer», dándolo todo…¡disfrutadlo!

Más información:Fase Bonus.net

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Que grandes los de Fasebonus!! Lo que sí, van a tener que vigilar los tiempos, en video hay que ser mucho mas rapido y concreto, a diferencia del podcast que se lo pueden tomar con mas calma y tiempo.

    Había un programa que estaba muy bien y con mucho ritmo, eran ingleses y publicaban cosas sobre juegos indies. A ver si lo encuentro…

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar