noticias

Nanako in Classic Japanese Monster Castle ’81

Regresan The Mojon Twins y lo hacen como muchas otras ocasiones, soprendiendo al personal. En esta ocasión han publicado su primer juego para el ZX81 y no es otro que la conversión de su Nanako in Classic Japanese Monster Castle. Sin duda ,su afan de portar sus juegos a los más variados sistemas, les honra y da vidilla a otras máquinas de la escena retro ¡un 10 por ello!.
Lo dicho, difrutad de este buen juego en su mínima expresión, pero no por ello menos divertido.

Más información:The Mojon Twins

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Eso eso, a vosotros, porque realmente tiene sacrificio, merito y cojones que, en pleno 2011, saquéis una producción para el abuelete zx81.

    De verdad que es para quitarse el sombrero y estaros aplaudiendo hasta rompernos las palmas de las manos.

    Felicidades por vuestro trabajo y que no sea el último, por favor.

  2. Comentaré a Spc lo del captcha je,je

    si, realmente el 30 aniversario bien merece un recuerdo, pero mejor que un recuerdo son nuevos juegos que den vidilla al ordenador. En cualquier caso me encanta que algunos de vuestros juegos hayan salido tambien en c64 o megadrive ¿cual sistema os queda por tocar? pocos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar