noticias

Nelo & Quqo – y la ultima butifarrá ¡novedad!

El pasado dia 22 se publicó ¡por fin! lo nuevo de Retroworks (del cual ya hemos hecho avances en el pasado). El juego es una videoaventura a la vieja usanza que os puede recordar a la saga Wally, Snoopy y otros juegos de corte similar, pero con un humor castizo e influencias clarísimas y evidentes.
Sejuan de nuevo sorprende, ya lo hizo con Jinn en CEZGS, cambiando de tercio con un juego que no es habitual ver en la escena actualmente.
Probadlo y desgustadlo.

Mirad la cara del autor tras finalizar el programa....

Más información:Retroworks

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Hombre!! y mira que dije que dejaséis un día para que la gente comente las cosas nuevas…. creo que es un ERROR poner dos noticias pisando SIEMPRE a los nuevos juegos. Sinceramente el emulador se podría publicar mañana o mejor el Viernes. En fin son las formas las que normalmente acaban con las buenas intenciones. Que pena que no se entienda esta petición que ya os hice

  2. Es culpa mia, tras 15 dias fuera he vuelto con tal ímpetu que he puesto una curiosidad y dos noticias atrasadas pero de interes. :-)-
    He puesto que la noticia del nuevo juego salga la primera es, además, más reciente que la salida del emulador. Perdona.

  3. Tbrazil, eres la amabilidad personalizada!!! Qué paciencia tienes.

    Que conste que se agradecen todo tipo de críticas pero vamos a intentar que sean razonables. Entendemos todos los comentarios que nos hacéis pero seamos amables, comprensivos y disfrutemos por encima de todo de la scene entera sea lo que sea: lo antiguo, lo nuevo, lo presente y lo que surja!

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar