noticias

Nightmare on Halloween (Radastan) ¡ya disponible!

Radastan lo prometió y ha cumplido….. ya tenéis el juego ,dedicado a estas peculiares fechas, con el título de Nightmare on Halloween. Creado en tiempo record con la churrera os dejo aquí el guión del programa (extraído de la web) «La noche de Halloween va a ser más terrorífica de lo normal para el señor Bates. En un descuido ha perdido las 5 páginas del sagrado pergamino del clan de las brujas, y la maldición le ha convertido en un esqueleto viviente. Sólo encontrando nuevamente las 5 páginas del libro podrá volver a la vida». Guiad al esquelético compañero en un juego de aspecto visual notable.

Más información:Bytemaniacos

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

12 comentarios

  1. Sí, ne lo he acabado y no tiene ningún bug que impida hacerlo 🙂 (echa un vistazo al forum de WOS y verás que más gente lo termina sin problemas)

    La llave que te sobra es de una puerta que es opcional abrirla porque puedes avanzar por el túnel subterráneo hacia la derecha en lugar de cruzarla.

    ñeñeñeñeñeñeñe… 😛

  2. Por último añadir que la puerta opcional le da más rutas de avance y más variedad a las partidas (puedes cruzar por debajo o por arriba). Es como Indiana Jones and the Fate of Atlantis, que tenía varias rutas en un punto determinado para avanzar xD

  3. Wenas… [vamos a ver]

    Si leemos kon detenimiento el 'mensaje-koñero' [se nota a la legua ke no es serio] vermos ke pone 'pseudo-bug' [por bautizarlo de algúna manera].
    Nunka he dicho ke no me lo haya akabado [es bastante korto] y no muy difícil.
    Si revisamos el 2º post, vermos ke expongo un ´deficit de diseño gordo. Por ké?
    Si no se kogen los pergaminos en cierto orden, te kedas atrapado en el juego. Ergo el jugador no puede elegir la ruta ke más le guste.
    Y si no prueba a no koger el 1er pergamino y adéntrate en el kastillo hasta el pergamino superior.
    Luego me kuentas a ver kómo puedes regresar a tus pasos.

  4. Pues a pesar que parezca un error de diseño el quedarte atrapado es también algo realizado adrede, lo hice para que los listos de los "pokes" no fueran a toda pastilla a terminarse el juego y prestaran más atención.

    Y si, hay gente que lo ha jugado con pokes de vidas a pesar de la dificultad tan baja que tiene.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar