noticias

Novedad: Glauzone (Glaurung)

Otro nuevo juego para este año 2014. En este caso un Matamarcianos con un scroll bastante suave en las cuatro direcciones básicas (sin diagonales). El juego rezuma un sabor de recreativa de la primera hornada o , también, nos hace recordar aquellos clásicos del Spectrum (aunque no sean exactamente el mismo estilo de juego) como son los Raptores de la Galaxia, Traxx, etc… por su aspecto, sencillez y adicción. Lo podéis descargar desde este enlace.

Más información:Program 48k bytes

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Difisilillo er cabroncete… es cargarlo y ya tienes que liarte a dispará a tó bisho viviente…

    Arcade puro y muy ochentero. Bien por Glaurung, su programador.

    Lo que sí estaría bien es otra versión para quienes tengan DivIDE o quieran pasarlo a disco (un archivo .TAP sin protección a poder ser), pues el archivo está grabado con el sistema de carga Speedlock.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar