noticias

Novedad: Mine Worker

De tierras del este (Rusia) nos llega un nuevo juego para deleite del personal. En este caso un nuevo clon de Boulder Dash, nada demasiado novedoso, pero lo que llama la atención es el tamaño de sus gráficos. Un juego correcto que no pasará a la historia pero que siempre tiene su público. Destacar que lo podemos descargar tanto en TRD como en TAP, detalle util para poder usarlo en cualquier Spectrum.

Más información:WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Efectivamente es un juego del tipo BoulderDash pero muy sencillo, de hecho me da que no tiene ni vidas porque cuando te matan vas al menú directamente, eso sí parece que si pasas un nivel puedes seguir con el siguiente aunque te maten.

    Yo soy muy torpe en estos juegos así que mi opinión sobre la jugabilidad no cuenta casi. En cuanto al movimiento lo muy rápido, quizá demasiado. Gráficamente es colorista pero sencillo, se ve todo muy bien y el personaje me gusta 😉 El sonido es algo escaso, tiene una música 48k al principio y luego unos "beeps" cuando coges objetos, a lo mejor pasando la primera fase hay más pero no he podido, la bola me mata siempre.

    Todos los juegos son bienvenidos, enhorabuena al autor por terminar un juego, que es algo muy difícil de llevar a cabo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar