noticias

Novedades del Comp.Sys.Sinclair Crap Games Compo 2010

La nueva edición del Comp.Sys.Sinclair Crap Games Compo (Concurso de Juegos Basura) de Comp.Sys.Sinclair nos deja nuevos y variados programas de marcado carácter , en muchos casos, humorísticos. No falta la guasa y los guiños a la escena sinclair, entre otras cosas…
A destacar la participación de gente habitual de la escena española como Apenao o los inefables Mojon Twins con un juego que, una vez más, se sale de lo convencional. Solo hay que mirar el nombrecito del juego de marras: He had such a big head that if he were a cat he would have to toss the mice from under the bed with a brow… ¿cortito verdad? 😀
Descaragdlos y pasad un rato divertido.

No pierdas la cabeza.... cosa dificil con su enorme tamaño :-D

Más información:web oficial

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Ayer lo jugué y me parece muy apropiado. Es lo suficientemente frustrante y monótono como para que no pueda ser considerado un juego «bueno», aunque tiene mimbres. Para mí esto es esencial en este concurso (que el juego haya supuesto algun esfuerzo). No me gustan las típicas entradas 10 CLS: PAUSE 0 => Simulador de navidad.
    Además, el juego es bastante gracisoso (cosa que tambien me gusta). Me encanta cuando el personaje se queda con la cabeza atascada y las piernas colgando 🙂

  2. Es muy estresante y frustrante. Enhorabuena porque es difícil conseguir algo así.

    Es también muy cachondo y destila humor desde el título hasta el protagonista pasando por las ladillas que son nuestras enemigas.

    Muy gracioso.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar