noticias

Novedades en formato físico de Matranet.net

Abu Sinver de Errazkin en su versión deluxe...cargada de extras.

Hace unos pocos dias Matranet se ha destapado con varias nuevas producciones en formato físico de juegos de Spectrum bastante interesantes. Los títulos que ha mostrado son los siguientes: Abu Sinver Propagation, Dead Space, Retro Force y The Dark Hospital.Destacar que de varios de ellos existen dos versiones, la clásica a 8,75 euros más envio (jewel) y versiones enchanced a 25 euros cargadas de extras.

Os mostramos algunas capturas de los títulos…

Portada de The Dark Hospital, el gran conversacional de Huelvy

Imagén de la cinta y carátula de Retroforce de Climacus

Dead Space de Radastan en formato deluxe.

Destacar que Dead Space, el juego creado por Radastan, está disponible en TRES formatos diferentes: Cinta normal, Versión Enhanched y cartucho interface 2.

Tenéis todos los precios y muchas más capturas en la web del enlace.

Más información:Matranet.net

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar