noticias

Novedades jugosas de Alessandro Grussu

Alessandro ,en muy poco tiempo, nos ha ofrecido varias novedades muy jugosas que no podemos pasar por alto, todas ellas son de gran interés.

Para empezar han sido liberados dos juegos de su catálogo que solo podíamos encontrar en físico: el primero es Doom Pit y el segundo Seto Taisho To Kazan.

Doom Pit es un programa secuela oficial del Death Pit de Clive Townsend, y decimos oficial porque tiene el visto bueno del propio Clive. Dicho juego, hasta ahora, solo estaba disponible en físico en Monument Microgames junto a su primera parte (algo muy especial, pues ese el juego original quedó inédito). De esta forma, primera parte y secuela, han obtenido su versión física oficial. A partir de YA Doom Pit lo tenéis liberado y disponible para descargar en este enlace.

Por otro lado Seto Taisho To Kazan es un título que va incluido en la copia física de Seto Taisho Vs Yokai (también bajo el sello Monument Microgames) y ha sido liberado. Otro juego con dos partes ,claramente diferenciadas, y con el habitual saber hacer de sus autor. Tanto el original ,como este juego bonus, los podéis descargar desde este enlace.

Por último dos detalles más, Alessandro ha actualizado dos de sus títulos para dos copias físicas muy diferentes: por un lado el multijuego Cousin Horace (ese Horacio Made In USA) recibe actualización (descargable desde aquí con jugosas novedades) y próxima versión física del título (bajo el sello Bitmap). Aquí os dejamos el inlay…

Por otro lado Funky Fungus también recibirá una actualización en forma de Funky Fungus Reloaded pero, atentos, esta irá incluida dentro de ese futuro Dandanator editado por Play on Retro.

Si queréis echar un vistazo a todo ello os dejamos un directo del Spectrumero donde, a partir del minuto 51:22, podéis ver todas estas novedades de manera más amplia.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar