noticias

Novedades sobre el sello de la Abadia del Crimen

Imagen extraida de Computer Emuzone

Como hay personas que pronto han puesto el grito en el cielo ,los responsables de la A.U.I.C, nos desvelan datos oficiales y claros respecto al sello sobre la Abadia.Para despejar cualquier tipo de duda nos comunican lo siguiente: «En primer lugar el diseño definitivo del sello no podrá hacerse público hasta la fecha de emisión, que tendrá lugar el próximo 8 de mayo tal y como puede observarse en el programa de emisiones de 2017. El sello tendrá un valor facial de 0,60 céntimos de euro y se adquirirá en un pliego de 6 sellos» y también nos adelantan que «El sello que utilizamos a modo de muestra basado en la portada del libro Obsequium no estaba previsto en ningún momento que fuera la propuesta final; es más, muy pronto en un comunicado oficial coincidente con la fecha de emisión desvelaremos el misterio y podréis conocer por fin el diseño finalista que ha corrido a cargo del mismísimo Juan Delcán.«.

En fin, aclarado que el diseño será de Juan Delcán y que, obviamente, la edición del sello es REAL.

Más información:A.U.I.C

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Eso es otra cosa, ya me imaginaba cualquier otra zarandaja o meternos el Obsequium ese por el culete ya que de otra forma era intragable tan tremendo error. Yo piro otro sello con la esfinge al estilo retro de los sellos, de mi maestro y mentor Javier Cano, otro grande también desaparecido que fue tan grande como Paco autor de la Abadía. Descansen en paz y tengan reconocidos ambos sus méritos.

  2. A ver, la respuesta de la AUIC publicada hace nada, motivo precisamente de esta entrada en la web, es muy clara. Resuelve las dudas (lógicas, no de gente "cerrada") que existían hasta la fecha, y es para felicitarles por ello. Deseando ver ese sello.

  3. Gracias jmv, empezaba a sentir una sensación de claustrofobia mental, aunque ya veremos la "esfinge" que sale en el sellito, con lo fácil que sería tomar la carátula original y estamparla tal cual. La gente no es cerrada, simplemente se informa y opina de lo que está impreso, que eso se encuentra buceando por la red como hemos hecho jmv y yo…. por poner dos ejemplos y no poner al Borro delante 😉

  4. Para los que estáis interesados en adquirir el sello, Correos permite la compra de sellos en su web a través del apartado "Compra filatelia online".
    Esperemos que esté disponible el sello de La abadia para la fecha de salida.
    Saludos

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar