noticias

Nuestro compañero JMV dibuja en El Jueves

Es un enorme placer para nosotros poder pasar por un quisco y por una vez no ir directamente a la zona «Videojuegos» o «Prensa», sino echar un vistazo a las revistas de actualidad política o «desenfadada» y hacerse con un El Jueves para comprobar al abrirla que la sección «La Guinda» está guionizada y dibujada por nuestro compañero y amigo Jesús Martínez del Vas.

Los asiduos a la web y al podcast ya sabréis que Jesús además de saber mucho de nuestro querido Spectrum, es un artista. Dibujante ya desde niño con aquellas participaciones en Microhobby, ha creado alrededor suyo un mundo muy personal con personajes y títulos como El Jovit, Bok, Pabernos Matao y Pobretheus.

Ahora, en plena revolución de El Jueves, podemos disfrutar de él en la que sigue siendo una revista referente para el comic patrio, cantera y lanzadera de autores durante años. Un motivo sin duda para recuperar la costumbre de comprar todos los miércoles la revista socio-político-satírica más importante de nuestro país.

Enhorabuena a Jesús, enhorabuena a El Jueves por el fichaje y nuestra invitación a todos nuestros lectores para que le echen un vistazo a «Los Tipos de Espectadores de Cine». ¿Os reconocéis vosotros mismos en alguno de ellos?

Más información:El Jueves
Firma: Alejandro Ibáñez

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Fue una auténtica faena que tantos buenos habituales de El Jueves dejaran la revista después de la movida de la portada de la abdicación. Pero si eso sirve para ver a JMV en mi revista favorita, pues no hay mal que por bien no venga. A seguir dando caña… y a ver si nos cuela temas o guiños spectrumeros por ahí ;).

  2. Yo había comprado la revista en el aeropuerto, y hasta que no leí este articulo, no había llegado al final del Jueves para ver su trabajo.
    Antes para viajar, me compraba la PCActual, pero ahora da vomitera con tanta tablet, android y moviles, por eso retomé el Jueves.
    Aún así, no encuentro el eastern egg que haya escondido en el comic, que seguro que hay un giño oculto al Spectry.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar