noticias

Nueva revista retro: Yo Tenía Un Juego

Encabezado por nuestro compañero Ashes ,y el resto de su equipo, ya tenéis disponible esta nueva publicación retro. En este primer ejemplar hay contenidos como una interesante entrevista a Locomalito, un coment sobre el mítico Mystic Towers (esto me ha ganado je,je), etc… aunque este primer ejemplar, entre sus páginas, no hable del Spectrum consideramos que es de interés y les deseamos el mayor éxito.

Más información:Yo tenia un juego Blog

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. Hola spc, con respecto a tus sugerencias, la primera quedará satisfecha en el siguiente número. Al no ser una revista dedicada a un sistema concreto, y poder elegir entre tantas opciones, no todos los sistemas pueden quedar representados en cada ejemplar, pero es cierto que algo de 8 bits tiene que caer.

    En cuanto a la extensión, nuestra intención es que la revista salga con cierta frecuencia. No contamos con una plantilla de colaboradores, sino que toda la revista la hacemos tan solo 3 personas. Fijate en que la gran Microhobby tenía más o menos las mismas páginas! aún así me alegro de que te hayas quedado con ganas de más, eso es buena señal 🙂

    Con respecto a la portada no sé si te refieres al estilo, a la organización, etc.

    Aprovecho para animarte a enviar tus propios recuerdos y anécdotas a yoteniaunjuego@gmail.com. Saludos!

  2. Sí, me quedé con ganas de más. Y efectivamente eso es bueno. Ahí estaré atento al siguiente número.

    Lo de la portada es cosa de gustos. La imagen es buena pero veo demasiado verde. También me hubiera gustado ver miniaturas del resto de contenidos.

    Pero lo dicho, enhorabuena.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar