noticias

Nueva sección en la web para compartir tu colección de Spectrum

Estrenamos sección en El Mundo del Spectrum. A partir de hoy ya puedes publicar las fotos de tu colección de Spectrum. Hasta ahora crear un usuario en la web servía únicamente para tener un avatar personalizado pero ahora la cosa no se queda ahí. Tras hacer login verás la siguiente caja de opciones:

Si pulsas en «Mi colección de Spectrum» podrás administrar tu colección. Crea carpetas para clasificar las imágenes (juegos, ordenadores, revistas, etc.) y no te olvides de comentarlas. Además de mirarlas, los demás spectrumeros también querrán saber su origen y demás datos curiosos. Cada fotografía podrá ser comentada por los demás creando así una comunidad de amigos que comparten afición en torno al Spectrum.

En el menú superior de la web podrás acceder a las galerías de los demás usuarios en el link «colecciones» así como desde el lateral derecho que se podrá ver una galería aleatoria y el acceso a la sección.

No hay prisa, ve subiendo las fotos con calma. Eso sí, cada vez que «subas» una imagen has de saber que tu colección se verá la primera. Es nuestra forma de premiar a quien tenga la colección más actualizada.

Esperamos que os guste esta nueva funcionalidad. Los miembros del equipo de El Mundo del Spectrum ya estamos esperando vuestras fotos para comentarlas.

Más información: http://www.elmundodelspectrum.com/colecciones-spec

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

18 comentarios

  1. Efectivamente el problema de las imágenes no solo es que "pesen" mucho sino que sean demasiado amplias. Una práctica generalizada en muchas cámaras de fotos es que tengan tropecientosmil megapíxeles. La óptica no es la mejor del mundo así que lo que hacen es ampliar las fotos por software. Si la imagen por lo tanto es gigante (aunque no pese una barbaridad) da error.

  2. Por cierto, hemos aprovechado para hacer ciertas mejoras en la web. La sección de colecciones ya está pulida y funcionando al 100% y hay cosas que hemos mejorado como que cuando se hace login, vuelvas al contenido en el que estabas y no a la página principal.

    Aprovecho para felicitar a los que habéis subido ya fotos porque hay colecciones que dan una envidia tremenda.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar