noticias

Nuevas aventuras de Moritz en camino

Uno de los personajes o mascotas más prolíficos de los últimos tiempos es Mortiz. No es ni más ni menos que un perrete con querencia por el espacio cuyos prolíficos autores, Sebastian Braunert y Uwe Geiken, rodeados de gente muy buena formando estupendos equipos, están trabajando en una nueva aventura que llevará como título Cheesy Chase – Moritz And The Mildewed Moon.

En los dos últimos años esta pareja artística ha lanzado un buen puñado de títulos que podéis ver aquí. Veremos el resultado pronto. Mientras tanto los más curiosos podéis bucear en el trabajo de Sebastian y Uwe.

Gracias como siempre a todos los desarrolladores de títulos de Spectrum por mantener viva la escena.

Cheesy Chase - Moritz And The Mildewed Moon 2
Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar