noticias

¡Nuevo! Ad Lunam 1.0 de Alessandro Grussu

Alessandro Grussu ya nos había anticipado que estaba trabajando en este juego basado en la carrera espacial que tuvo lugar entre los años ’50 y ’70, y que toma como inspiración el juego de mesa Liftoff!

Pues el juego ya está terminado en su versión 1.0 y disponible para descarga en inglés, español e italiano.

Se trata de un juego de gestión y estrategia al mejor estilo Dictator, en donde Estados Unidos y la Unión Soviética se enfrentan en la carrera de poner el primer hombre en la luna. Debemos construir instalaciones y poner a trabajar a nuestro científicos para generar la tecnología que nos permita planificar paso a paso las misiones que nos irán acercando a nuestro objetivo, lidiando con los inconvenientes que se irán sucediendo y siempre teniendo un ojo en el progreso de nuestro contrincante.

Actualización: el juego ha sido presentado en el concurso de Basic de Bytemaniacos en la categoría Basic Compilado.

Otra actualización: Alessandro nos comenta que ya está disponible la nueva versión con correcciones y mejoras en el idioma castellano, además de algunas revisiones en el manual.

El juego puede descargarse de la página del autor, aquí.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Hola a todos, hace algunos días corregí algunos errores en la versión en castellano, de traducción y algunas palabras que no estaban borradas correctamente en el curso de algunas misiones. Los ficheros actualizados están disponibles por la descarga en mi sitio web y en ello de Bytemaniacos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar