noticias

¡Nuevo! Aznar, the sport star por IvánBasic

IvánBasic, un autor que nos ha regalado auténticas maravillas creadas en lenguaje basic como Rompetechos, no podía quedarse afuera del concurso de Bytemaniacos y hace su entrada en una categoría que no es común ver en juegos independientes: los deportes.

Se trata de un clásico juego de olimpíadas al mejor estilo Decathlon. Nos cuenta el autor:

Se trata de un juego de pruebas deportivas, pero ojo, no es un machacateclas, hay que tener esto muy en cuenta. Para ganar velocidad se deben pulsar las teclas al ritmo adecuado; un ritmo demasiado rápido o demasiado lento hará que José María se frene o incluso no avance. Las pruebas son:

  • 100 metros lisos
  • Lanzamiento de jabalina
  • Salto de longitud
  • 50 metros libres (natación)
  • 800 metros lisos
Aznar, the sport star

El juego sorprende, no sólo por lo bien de su ejecución y variedad de pruebas, sino además por la cantidad de detalles y efectos, recordemos que en la categoría de «basic puro» no está permitido ayudarse con rutinas externas ni códigos compilados.

Descargar   Fuente: Bytemaniacos

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar