noticias

Nuevo: Biogen (Simonsoft)

En la web de los Mojon Twins nos informan (y os podéis descargar) este juego creado por Simonsoft y con un desarrollo largo, de esos que empiezan ¡en 1984 nada menos!. Pero lo importante es eso, que sus autores han decidido que no quede en el olvido y lo han terminado en este 2013 (casi 14). El juego tiene un aire a los clásicos Profanation, Gnoni,etc… aunque el protagonista tiene la facultad de volar con una especie de Jetpack (al que se le agota la energía, mejor no abusar). Un juego de sabor muy clásico rescatado del olvido, podéis ver más detalles de dicho rescate en el foro de Speccy.org en este enlace.

Más información:Mojon Twins

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Al principio cuesta acostumbrarse a que usando el Jetpac no puedas pulsar izqda. o dcha. pero luego se coge el tranquillo. Gracias por el esfuerzo y por no dejarlo en el olvido. Esto sí que es un retrojuego, empezado en 1.984, se nota en los detalles gráficos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar