noticiasSin categoría

¡Nuevo! Bitfactory de Juan Antonio Fernández

Algo interesante que tiene el Concurso Basic de Bytemaniacos es que agudiza el ingenio para desarrollar juegos que funcionen moderadamente bien en la limitaciones del Basic Sinclair, y este Bitfactory de Juan Antonio Fernández es tan original como complejo. Nos cuenta el autor:

«E l objetivo es fabricar tantos productos como sea posible en el menor tiempo. Para ello, tomarás el rol de un operador de la fábrica, donde podrás utilizar una serie de máquinas para transformar las materias primas según una serie de reglas. Pero, ¡cuidado! Si operas incorrectamente la fábrica puede atascarse. «

El juego consiste en «fabricar» una serie de productos empleando operadores binarios (and, or, xor, etc) para que las materias primas se conviertan en el bit que necesitamos.

Vínculos de descarga justo abajo.

Descargar   Fuente: Concurso Bytemaniacos

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar