noticias

¡Nuevo! Black and White de Pat Morita Team

💡 Actualización: Pat Morita Team nos confirma que ya está disponible la versión 1.1 del juego, donde se subsana un problema en el mundo 6.

Ya nos habíamos quedado con la ansiedad por las nubes cuando GreenWebSevilla y el Pat Morita Team liberaron en Noviembre del año pasado una demo de su próximo lanzamiento, Black & White. Prometía un cambio radical desde sus últimos juegos como Gimmick! o Ninjakul 2: un juego pantalla a pantalla, lineal y orientado a puzzles, pero con todo el encanto y cuidados detalles de sus creaciones.

Pues finalmente aquí lo tenemos, con sus 64 pantallas repartidas en 6 mundos: High Mountains, The Dark Woods, Coconuts Beach, Creepy Castle, The Cavern y Aztec Adventure; todos gráficamente muy variados, y con sus enemigos y características particulares.

Black and White por Pat Morita Team

La historia nos habla de dos brujitas, Candel y Alice, que han sido mágicamente fusionadas en un accidente que además ha desperdigado los diamantes del tesoro real por todo el reino. Ahora deben reunir de nuevo el tesoro y buscar la maldición que las mantiene atadas.

Cada nivel es un puzzle de habilidad en donde nuestras brujitas deben recolectar todos los diamantes en un tiempo limitado. Hay enemigos y obstáculos que pueden ser paralizados o destruidos con magia, un recurso limitado que puede ser recargado pasando cerca de unos cristales que además, y aquí está la gracia, provoca que Candel y Alice intercambien papeles, y dado que hay obstáculos que solo una de las brujas puede destruir, este intercambio será fundamental para terminar la pantalla.

El juego puede ser descargado de la página del autor, donde también se aceptan donaciones por su trabajo.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar