noticias

¡Nuevo! Blockz de Raymond Russell

Se puede decir que hoy en día hay una gran cantidad de herramientas, librerías y utilidades que facilitan enormemente la creación de juegos de ZX Spectrum, pero también es muy placentero ver producciones desarrolladas enteramente en ensamblador con especial cuidado y cariño como este Blockz.

Se trata de un juego de ingenio y como suele ser usual, la premisa es simple: debemos destruir todos los bloques amarillos haciéndolos chocar entre ellos o simplemente colocándolos unos cerca de otros. La parte compleja es que al tocarlos los bloques salen disparados en una dirección y ya no tendremos más control sobre ellos, por lo que es esencial estudiar los signos que hay sobre ellos: una flecha indica que el bloque seguirá esa dirección hasta encontrar un obstáculo; una flecha curvada indica que el bloque doblará en esa dirección al llegar a un obstáculo; etc.

El juego consta de 50 niveles y una cantidad limitada de reintentos por nivel, aunque nos permite continuar de forma indefinida, eso sí, perdiendo todo el puntaje.

Vínculos de descarga justo abajo.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar