noticias

¡Nuevo! Bonnie and Clyde de ZOSYA

Zosya Entertainment, creadores del mejor juego del año 2019 (Valley of Rains), anunciaron que estaban trabajando en una gran cantidad de nuevos títulos para 2020. En el concurso YANDEX presentaron sin previo aviso varios juegos de una calidad asombrosa por lo que su anuncio levantó muchas espectativas.

Hoy podemos anunciar el lanzamiento del primero de ellos: Bonnie and Clyde. Se trata de un arcade para 48k y 128k en el que nos pondremos en la piel de Clyde, en una simpática versión gato, recibiendo la ayuda de Bonnie que nos lanzará objetos desde la zona superior de la pantalla.

Bonny and Clyde Spectrum ZOSYA

Este arcade plataformero tiene una clara influencia de la mítica máquina recreativa Bomb Jack. Si bien es cierto que no volaremos, sino que saltaremos, el resultado gráfico y su jugabilidad recuerdan mucho al de su versión para Spectrum.

La versión 128k dispone de un soundtrack AY in-game basado en la obra de Scott Joplin.

Aunque se trata de un título con menor ambición que los anteriormente realizados por este grupo de desarrollo ruso, podemos comprobar de nuevo su dominio técnico de la máquina, con una fluidez increíble y una jugabilidad perfecta.

Seguiremos muy atentos al trabajo de Zosya. Seguro que nos tienen preparadas muchas alegrías.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Hola chicos!

    Quería comentar dos cosas que no se comentan en la noticia. Una es que el juego se mueve a 50 FPS, de ahí esa impresionante fluidez y rapidez de movimientos que tiene. Ya está disponible el consabido ‘walkthrough’ en Modern ZX-Retro Gaming y acabárselo supone una hora de juego, bastante para un arcade de estas características (https://www.youtube.com/watch?v=2TNOa1yoc9I).

    Sin duda el juego es un completo homenaje a los arcades de los 80. Si os habéis fijado, en la pantalla de carga hay un pequeño guiño (broma) poniendo «1986» junto a un ‘copyright’ como fecha de creación del juego, cuando es un título de reciente creación.

    Por último comentar que la música no es que esté «realizada por Scott Joplin», sino que son piezas «compuestas por Scott Joplin», se supone que las partituras de Joplin las trasladó al chip AY alguien del equipo de Zosya dado que Joplin falleció hace más de un siglo 😉

    Bueno, ya sabemos que Zosya Entertainment tiene un motor para hacer arcades a 50 fps, otro para hacer juegos de carreras (motos/coches) de distintas características, otro para hacer juegos con scroll multicolor y efectos parallax (antes de Valley of Rains ya lo vimos en Metal Man), y otro para hacer juegos tipo 3D FPS (The Dark). Estoy convencido de que este año aparecerán varios juegos más de esta gente. Es tremendo.

    Saludos!

    Pablo

  2. Buenas, chicos.
    Interesantes datos los aportados por Audionautas, sí señor.
    Este juego, a pesar de que se te hace un poco monótono cuando llevas cierto número de pantallas, (y son muchas), hay que reconocer que engancha y divierte. La verdad es que está muy entretenido teniendo en cuenta ciertos aspectos como el mencionado antes, el que los enemigos sean siempre los mismos… Pero en mi humilde opinion, muy recomendable. Esperamos más títulos de los chicos de Zosya!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar