noticias

¡Nuevo! Castles of OKTOGONIA (Oktogonia)

El concurso de los Mojon Twins / Retromaniac está a punto de cerrar el plazo de participación. Como miembros de jurado podemos afirmar que va a estar bien nutrido y que va a dar buenos títulos para Spectrum realizados con mk1.

El juego que nos ocupa, Castles of Oktogonia, es uno de los juegos participantes. Según se puede leer en la página del juego:

Cuatro castillos de la región de OKTOGONIA han sido invadidos por las fuerzas malvadas de Evila. Eres Fairja, el hada protectora de la región y la única esperanza de liberar los castillos. Encuentra los 4 cristales mágicos ocultos en cada castillo para invocar la fuerza de Espectruma y liberarlo.

Nuestra misión será pasar por las distintas pantallas desbloqueándolas moviendo las esmeraldas evitando en todo momento el contacto con los espectros.

Si te bloqueas podrás pulsar la tecla R. Esto te permitirá reintentar la pantalla aunque perderás una de vida.

Gracias a Víctor por comunicarnos la creación de su juego. Aprovechamos para recordar que tenéis nuestra dirección de correo electrónico elmundodelspectrum@gmail.com para avisarnos de vuestras creaciones.

Podéis descargar el juego y su mapa pulsando aquí.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar