noticias

¡Nuevo! Che-man! by The Mojon Twins

Hacía tiempo que los Mojon Twins no se pasaban por nuestro sistema, y han vuelto realmente a lo grande.

Che-man! no es solamente un lanzamiento multisistemas (NES/Amstrad/Spectrum), cuya versión en físico ya está disponible para preventa, es además el estreno de su nueva utilidad MK3_OM, una revisión que entre optimizaciones y mejoras permite además compilar directamente el código a múltiples plataformas.

Versión Spectrum y Amstrad

El juego es, claro, un trepidante plataformas en donde debemos completar una serie de objetivos para pasar a la siguiente fase, nos cuentan los autores:

Cheman está cabreado. Esta noche tocan los dioses del metal y su idea de imprimir el gif animado del guitarrista pajero para que se lo firmen no ha salido todo lo bien que parecía en su cabeza. Para más inri, el séptimo grupo de biodanza de Badajoz ha organizado un festival de batukada en el barrio, impidiendo el acceso a la sala de conciertos. Ayuda a Cheman a abrirse camino recogiendo medallones de podewwwr a la vez que recupera el control del barrio acabando con las enervantes batukadas. ¡No dejes que un samba-reggae te estropee un buen riff!

Cheman Pre Order

El juego puede descargarse desde aquí, donde también encontrarán información para ordenar la edición física.

Descargar   Fuente: Mojon Twins

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar